0

Melgar venció 1-0 a Cienciano en el Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante Larry Yañez, tras marcar al minuto 39 de un zapatazo, le dio el triunfo a Melgar de Arequipa sobre Cienciano del Cusco. Dicho cotejo se disputó en el estadio Garcilaso de la Vega.

El cuadro cusqueño no pudo sumar de a tres en su casa debido a que tuvo un rival que dio lucha durante los noventa minutos de juego. Los rojos se van hundiendo en la tabla de posiciones y cada vez ven más cerca al fantasma del descenso.

Los locales fueron más agresivos desde el inicio del cotejo, pero al transcurrir los minutos fueron bajando su ritmo de juego lo cual fue bien aprovechado por Melgar.

Al minuto 39, el mediocampista del ‘Dominó’ Larry Yañez abrió el marcador de un remate potente.

La dupla cusqueña Chávez e Ibarra no estuvieron finos en la definición.

En la segunda etapa, el equipo de Carlos Daniel Jurado plasmó un juego más defensivo y apostó por el contragolpe. Mientras que los cusqueños salieron, desesperadamente y sin claridad, al ataque.

En el último minuto del cotejo, el meta Rodríguez atajó un disparo de Sergio Ibarra.

Con este gran triunfo de visita, Melgar sumó 39 unidades, mientras que Cienciano del Cusco se mantiene con 31 puntos.

Alineaciones:

Cienciano: Noriega; Reaño, Duffoo, Butrón, Ojeda, Retamoso, Linares, Mariño, García, Chávez, Ibarra. Técnico: Sergio Ibarra.

Melgar: Rodríguez, Ronceros, Pereyra, Ramos, Calcina, Novoa, Yáñez, García, Aubert, Meza Cuadra, Pérez. Técnico: Carlos D. Jurado.

Estadio: Garcilazo de la Vega. (Cusco)

Árbitro: Robert Rafael.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY