0

¿Quieres saber cómo quedaron las Liguillas A y B?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín lidera el Grupo A y la César Vallejo puntea en el Grupo B. Alianza y la “U” ganaron sus respectivos partidos y Sport Boys se complica con el descenso.

Las Universidades dan cátedra en el fútbol peruano. La fase de las liguillas se iniciaron y quedó confirmado que la San Martín sigue firme y se lejana la posibilidad de una crisis de resultados. Por su parte, la Vallejo sueña con el título nacional.

La San Martín derrotó 1-0 a Sporting Cristal con gol del delantero argentino Héber Arriola. Los trujillanos humillaron (4-1) a Alianza Atlético en Piura. El equipo de Mario Viera se olvidó de la Copa Sudamericana y sueño con jugar la final a fin de año.

Universitario de Deportes, gracias a un tanto de Luis Ramirez, logró derrotar al Total Chalaco en el estadio Monumental. Alianza Lima le ganaba cómodamente al José Gálvez en Chimbote, pero en el último minuto se dejó empatar. El defensa Leandro Fleitas anotó para los grones y Juan Cominges de penal para los ‘pescadores’.

Juan Aurich, con Juan Reynoso como DT, goleó y humilló al Sport Boys del Callao. El cuadro chalaco no encuentra la brújula y se complica con el descenso.

El denominado clásico del sur, fue para Melgar. El cuadro arequipeño derrotó a Cienciano en el Garcilaso del Cusco. En Iquitos, CNI venció 2 a 0 a Inti Gas con dos tantos de Sergio Almirón.

Así quedaron las Liguillas:

Grupo A:Equipos Pts.1.San Martín 662.Alianza Lima 573.Universitario 544.Sporting Cristal 445.C.N.I. 406.Inti Gas 387.Total Chalaco 308.José Gálvez 29

Grupo B:Equipos Pts.1.César Vallejo 582.León de Huánuco 573.Juan Aurich 514.Sport Huancayo 395.Melgar 396.Cienciano 317.Sport Boys 308.Alianza Atlético 24 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY