0

Alemanno: "En el estadio San Martín nos sentimos locales"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estadio San Martín es bien conocido por el cuadro ‘Santo’ ya que en dicho escenario han jugado de local en varias ocasiones. El delantero albo Germán Alemanno coincide con lo dicho asegurando que su equipo se sintió cómodo en el triunfo por 1-0 ante Sporting Cristal.

“En el estadio San Martín somos locales. Nos sentimos cómodos en esa cancha y a ellos (Cristal) la presión de la gente les complica las cosas”, afirmó el delantero, al culminar los entrenamientos en Santa Anita.

De otro lado, Alemanno señaló que su equipo tiene sacar una buena ventaja en el partido de ida ante Emelec, próximo rival de la San Martín por la Copa Sudamericana.

“Tenemos que hacer un buen partido para ir con una diferencia importante allá. Cuando vas a enfrentar a un equipo que viene de mitad de tabla para abajo, obviamente quieres pisarle la cabeza, pero ellos (Emelec) deben saber que estamos bien en el torneo, que hemos hecho una buena fase y que no se van a enfrentar a cualquier equipo”, concluyó.

El cotejo entre los ‘Santos’ y Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana se disputará este miércoles 15 de setiembre en el estadio Monumental. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY