0

Carranza sobre la directiva anterior: “No sé por qué le dan tribuna a esos sinvergüenzas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Puma” José Luis Carranza calificó de sinvergüenzas a ex directivos de Universitario de Deportes que pretenden desestabilizar a José Guillermo Del Solar. "Queremos que "Chemo" y los jugadores trabajen con tranquilidad”, dijo el ex futbolista.

Luis Córdova Trelles

Fiel a su voraz estilo, José Luis Carranza literalmente despidió veneno porque la ex dirigencia de Jaime León sigue jod... a la “U”. El “Puma” exigió tranquilidad para su compadre José del Solar.

“A cualquier  técnico le molestaría trabajar en un ambiente enrarecido por la terquedad de cierta gente. No sé por qué los periódicos le dan tribuna a esos sinvergüenzas”, disparó el ídolo de Ate.

Carranza habló de la molestia del plantel tras saber que los ex directivos habían cobrado sueldos cuando al plantel se le debía dos meses. “Con ellos cualquier cosa podía esperarse. Los calladitos son los más peligrosos y están empecinados en perjudicar al club”, precisó sin pelos en la lengua.

El “Puma” no quiso polemizar con Germán Leguía, quien criticó la forma en la que el “Chemo” regresó a Ate. “Me abstengo por respeto. Aquí queremos que lo malo se acabe con las elecciones y que ‘Chemo’ y los jugadores trabajen con tranquilidad”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY