0

Daniel Ferreyra: “Mi nacionalización es por el cariño al Perú”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero argentino del José Gálvez, Daniel Ferreyra, indicó que se nacionalizará peruano por el cariño a nuestro país y no para ser convocado a la selección que dirige el “Mago” Markarián.

Mucho se dice en los últimos días sobre la nacionalización de Ferreira, que ya está en trámite. Se dice que es por intereses económicos, pero el portero aclara la situación.

"Sigo con los trámites e insisto que mi nacionalización es por el cariño al Perú y por las ganas de crecer en este país que me ha dado mucho en estos dos años que estoy", dijo el argentino en declaraciones a CPN radio.

Ferreira también contó algo para tener en cuenta: También se quiso nacionalizar chileno. "Yo viví en Chile tres años y me ofrecieron nacionalizarme, pero no lo acepté porque no me sentí parte de ese país, como sí sucede aquí en Perú. Me siento feliz aquí”, agregó el golero galvista.

“Lo que venga con el tema de la nacionalización como es el caso de la selección es lo que sueña cualquier jugador peruano o de otra nacionalidad. Sería un orgullo para mí", expresó el aún arquero argentino”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY