0

Fleitas: "San Martín no puede confiarse por su ventaja"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que la San Martín le ha sacado nueve puntos de ventaja a Alianza Lima, Leandro Fleitas confía en que el cuadro blanquiazul podrá remontar la diferencia. El zaguero íntimo aseguró que ningún equipo puede relajarse debido a que recién se ha iniciado la liguilla.

“Si pienso de que porque la San Martín nos sacó una ventaja más grande ya no tenemos opción, mejor me voy a mi casa. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, los nueve puntos no son para que se confíen”, afirmó Fleitas.

Luego, la “Máquina”, quien hubiese preferido llevarse el triunfo en Chimbote, afirmó que el plantel de Alianza jugó muy bien ante José Gálvez.

“Me quedo contento con el equipo porque jugamos bien, generamos muchas situaciones de gol. Si bien fallamos, no hay que reprocharles nada a los chicos porque si seguimos jugando así los triunfos van a llegar”, agregó.

Finalmente, el argentino se refirió sobre la destacada actuación del arquero de José Gálvez, Daniel Ferreyra

“Creo que junto a Libman, Butrón y Fernández son los mejores que hay en el puesto. Ferreyra nos sacó muchas ocasiones de gol, ellos (los arqueros) también juegan”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY