0

Markarián: "Ramírez es un líder futbolístico indiscutible en esta selección"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección nacional, el uruguayo Sergio Markarián, no dudó en elogiar al volante de Universitario de Deportes Luis “Cachito” Ramírez, quien atraviesa su mejor momento.

“Trato de observar a jugadores que tengan perfiles de líderes dentro del grupo y Ramírez es un futbolista que pedía a cada momento la pelota en el partido amistoso con Canadá donde se ganó por 2-0”, es un “líder futbolístico indiscutible”, señaló el técnico.

Markarián dijo también que en la selección hay otro tipo de líderes, refiriéndose a los jugadores con experiencia en el extranjero: “También hay otra clase de líderes, los jugadores que son respetados por los futbolistas de otros países”.

“El Mago”, destacó también el desempeño de otro jugador de Universitario de Deportes: El lateral izquierdo Jesús Rabanal, quien cada vez más s e afianza como el mejor en su puesto. “Estoy seguro de que Jesús crecerá en su juego; además he visto que la camiseta de la selección le queda muy bien”, expresó.

Para todos hubo palabras de elogio, Manco y Advíncula, también se llevaron su premio: “En los partidos amistosos que sostuvimos con Canadá y Jamaica, pude observar que tanto Manco como Advíncula tuvieron mayor rendimiento cuando jugaron por las bandas externas”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY