0

Zlatan soñador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero José Carlos Fernández aseguró que en el fútbol peruano hay muchas cosas por mejorar en cuanto a infraestructura y organización. Pero agregó que el jugador también debe esforzarse en ser más profesional en su conducta.

“Aún falta mucho por hacer. Falta mejorar en infraestructura, además aún hay equipos que despiden jugadores de forma arbitraria. Por otro lado, nosotros tenemos que poner de nuestra parte en ser más profesionales en nuestra conducta”, comentó Fernández en el portal de la Agremiación de Futbolistas.

Luego agregó: “Creo que la elección del profe Markarián fue acertada, cuenta con el apoyo de la gente y el reconocimiento de los jugadores. Es un técnico estudioso que conoce al futbolista peruano, pero hay que ser mesurados en las críticas, sean buenas o malas. Tenemos que empujar todos este carro”.

Fernández se mostró muy cauto con la lluvia de elogios que le han llegado por su trabajo con la selección. “Tanto los elogios como críticas tienes que tomarlos con pinzas, la experiencia te dice que muchas veces de una semana a la otra, pasas de estar arriba a estar abajo. Lo mejor es mantener el equilibrio siempre y ser consciente que estando bien o estando mal, la gente te va exigir más. Acá no te puedes dormir nunca, sino el entorno te absorbe”, puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY