0

Alarcón: “Estos señores de la Agremiación insultan como se les da la gana a los dirigentes”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Alianza Lima, está cansado de los maltratos de la Agremiación. Pedirá a la Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol incluir en la nueva norma una regla de conducta y sanciones contra dicho ente.

“Estos señores de la Agremiación insultan como se les da la gana a los dirigentes de clubes y nadie los puede sancionar, sin embargo si alguien los ataca de inmediato ya están pidiendo castigo ya sea económico o inhabilitación”, dijo Alarcón a la agencia Andina.

Alarcón hará efectivo el pedido en la próxima Asamblea de Bases que convocará la FPF. Cabe resaltar que la Asamblea está integrada por 16 representantes de clubes profesionales, 24 departamentales y una de la Segunda División.Por otro lado, el presidente de Alianza Lima habló sobre la deuda de 169 mil dólares que mantienen con el ex técnico venezolano Richard Páez desde el año 2008.

“Quiero invocar los miembros de la CCDR de la FPF mayor equidad y que comprenda que en Alianza Lima existe voluntad de pago al profesor Páez pero esto no podrá ser posible en una sola cuota por lo que estamos solicitando que sea en diez meses”, señaló.

“Muchos creen que con la venta de la Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández al extranjero  Alianza Lima tiene dinero de sobra y eso es completamente falso porque si la tuviéramos como asegura la Agremiación ya se le hubiera cancelado la deuda total al técnico venezolano”, finalizó Guillermo Alarcón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY