0

Curiel "Tengo hambre de gol"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Curiel, pese a que no anotó, tuvo un buen debut con la casaquilla blanquiazul ante José Gálvez en Chimbote. Sin embargo, el delantero espera “mojar” este fin de semana ante CNI en el estadio de Matute.

“Yo llegué a Alianza para ser titular y gracias a Dios ya se me dio la oportunidad el último de semana de serlo. Pero igual entrenaré más fuerte que nunca para lograr mi propósito que es marcar goles y ayudar al equipo en sus objetivos”, afirmó Curiel.

La destacable actuación del arquero de José Gálvez, Daniel Ferreyra, fue fundamental para que el partido culminara 1-1 en Chimbote. Ante ello, el popular “Chacota” señaló que ahora su equipo tiene que trabajar para sumar en la liguilla impar.

“La pelota no entraba, son cosas que pasan pero lo bueno es que tuvimos las ocasiones. Muchas veces las cosas no se dan, pero hay que trabajar para concreta. Me faltó suerte”, añadió el atacante.

“Nosotros siempre salimos a ganar. No tuve la suerte de hacer gol, pero hay que seguir intentando. Contra CNI la cosa va a ser diferente”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY