0

Manco: “Ahora me queda ganarme el puesto”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de haber perdido la titularidad en el Juan Aurich debido a una lesión, el delantero Reimond Manco es consciente de que tiene que trabajar duro para ser considerado en el once de Juan Reynoso.

"Yo llegué con una dolencia, por eso fui a la tribuna, pero entre semana hubo compañeros que trabajaron bien y arrancaron ante Boys, por eso ahora sólo me queda ganarme el puesto", remarcó.

Luego, “Rei” afirmó que el cuadro chiclayano, que goleó a Sport Boys en su debut, no se debe confiar en el próximo partido ante León de Huánuco por la liguilla.

"El hecho de haber goleado al Sport Boys en la fecha inicial de la liguilla, nos permite agarrar moral para enfrentar al León, pero eso no significa que ellos dejen de ser complicados, hay que recordar que poseen jugadores con clase y mucha experiencia, quienes tranquilamente si están en un buen día, será bastante difícil ganarles en su propio reducto", agregó.

Finalmente, el jugador manifestó que su equipo tiene el objetivo de salir campeón del torneo local.

"El grupo de jugadores deberá dar hasta el 120 por ciento de su esfuerzo, si quiere verse campeón a fin de año. Primero tenemos que ganar y luego esperar. Estos dos partidos que se nos vienen (León y Vallejo) son claves para alcanzar la meta final, a pesar que en Huánuco la altura nos puede afectar, pero la clave está en ir mentalizados en que esto no sucederá", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY