0

Mario Viera: “¡Que sigan hablando de Alianza, de la ‘U’, de Cristal, de Aurich...!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El director técnico trabaja tranquilo en la UCV. Su equipo es puntero de la liguilla par, pero pocos hablan de él y se han olvidado que de esta ciudad puede salir el nuevo campeón del fútbol peruano.

"Que sigan hablando de Alianza, de la ‘U’, de Cristal, de Aurich...! Mientras eso sucede, yo hago un trabajo silencioso que estoy seguro culminará con la clasificación a un torneo internacional o con la disputa de los play-off”, enfatizó.

El técnico poeta aseguró no sentirse incómodo por esta situación, pero sí cree que está al frente de “un equipo bárbaro que sale adelante pese a la cantidad de lesionados que tenemos (Candelo, Demus, Nakaya, Alvarado, Ugaz...). “Vamos a pelear cada partido como si fuera el último. Son trece finales que nos quedan y todas vamos a intentar ganarlas para llegar a arriba”, añadió.

Para el estratega charrúa, a Vallejo “se le vienen minutos muy duros”. “Nadie acá aún se siente campeón. Aurich y León son los rivales directos a vencer, pero todos serán complicados”.

Cazulo ya aporta

Está tranquilo con sus actuaciones. El uruguayo Jorge Cazulo se ha convertido en una pieza vital en el engranaje del técnico Viera.“Tenemos los objetivos claros, estamos luchando por quedar primeros en nuestro grupo y disputar el título nacional”.

Comentó que se siente cómodo en su puesto. “Estoy en un gran equipo, tengo buenos compañeros”, dijo charrúa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY