0

¿Nadie quiere jugar con Perú?: Markarián preocupado por falta de rivales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Sergio Markarián, técnico de la selección nacional, se encuentra mortificado debido a que Perú todavía no tiene rivales para las fechas FIFA del 8 y 12 de octubre.

“El Mago” trató de explicar que la situación no es tan cómoda como parece en estos momentos: “La semana que viene tengo que convocar, pero ni siquiera tengo los partidos, me preocupa el no tenerlos”.

Pero el trabajo de técnico sigue, Markarián estuvo viendo los partidos de la Liguilla, y hasta viajó a Arequipa para ver el cuadrangular en el que la sub-20 de Perú quedó tercera.

“Esta semana vi un par de jugadores que ni sabía que existían y me encantaron”, “Fui a Arequipa para conocerlos. Hay una base, de hecho jugaron varios amistosos pero los dos que yo vi los ganó con autoridad. Paraguay y Colombia hoy son un poco más que nosotros, equipos mucho más maduros”, señaló el técnico el uruguayo.

Recordemos que se hablaba en un principio de que Perú enfrentaría a Chile, aunque el país del sur desmintió esta posibilidad. España también estuvo en los planes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY