0

Sergio Ibarra: “Estamos mal en todo, no solo en fútbol”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El malestar en Cienciano es total porque hasta el momento tienen los cheques en la mano, pero no les pagan la mensualidad que les prometieron, de allí, aunque no quieran admitirlo, se debería una parte del bajón del último partido contra Melgar.

El propio técnico del cuadro imperial, Sergio Ibarra, lo dijo: “Estamos mal en todo, no solo en fútbol”, dijo el “Checho” de manera escueta, pero lo suficientemente clara para sindicar que los problemas del club no han pasado, especialmente los económicos.

“No es una excusa decir que porque no nos pagan perdemos, pero de todas formas el tema económico molesta y mucho”, añadió.

Paga lo que debes

Los jugadores esperan que esta semana el presidente del club, Juvenal Silva, cumpla con su compromiso de cancelar una mensualidad, debido a que ya se van acumulando nuevamente tres meses impagos y la molestia es general.

De otro lado, el plantel de Cienciano tuvo ayer el día libre y hoy retorna a las prácticas en la cancha del estadio de San Jerónimo, con miras a su próximo partido ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY