0

Andrés Mendoza: “Markarián me conoce, espero que algún día me llame a la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante peruano que juega en el Columbus Crew, Andrés Mendoza, habló sobre la selección peruana, y dijo que no ha perdido la esperanza de regresar y que Markarián cuente con él.

"Markarián me conoce, pues me dio la oportunidad de debutar en Sporting Cristal en donde las cosas salieron bien. Él conoce el estilo de mi fútbol y espero que algún día me llame a la selección”, señaló el “Condor”.

Recordemos que Sergio Markarián contó con Andrés para la Copa Libertadores del año 96/97, cuando Sporting Cristal perdió la final contra el Cruzeiro de Brasil.

Mendoza mostró satisfacción por este nuevo proceso, ya que los castigos han quedado atrás y según Markarián las puertas están abiertas para todos.

“El nuevo entrenador ha dicho que las puertas están abiertas para todos por lo que estoy seguro que me van a llamar en algún momento. Ya han convocado a (Santiago) Acasiete, (Jefferson) Farfán y (Claudio) Pizarro, así que creo que la sanción ya es cosa del pasado”, declaró.

“El declive de Perú es frustrante porque, a pesar de la calidad de jugadores, el equipo no pudo llegar a la Copa Mundial. Pero ahora, con Sergio Markarián, creo que las cosas van a cambiar. Habrá otra clase de jugadores con un estilo de juego diferente”, culminó Mendoza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY