0

Burga: “Para estos dos partidos se enfrentará a equipos de Sudamérica”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, dijo que en cualquier momento se confirmará al rival de nuestra selección para octubre y que el partido se jugará en Matute. También dijo que “la FPF reconoce a Jaime León como presidente de Universitario”.

Manuel Burga dijo que todavía no están cerrados los amistosos, del mes de octubre, de la selección nacional y que en cualquier momento se hará público. “Las especulaciones siempre están a la orden del día. Todavía no he recibido la confirmación de ninguna de las federaciones, ni del empresario que está viendo los partidos” dijo el presidente de la FPF.

“Yo creo que hoy tendré las confirmaciones cerradas y los detalles de los acuerdos firmados. La idea del profesor (Markarián) es jugar uno de los partidos en Matute. Vamos a conversar con la gente de Alianza y ver las condiciones de seguridad”, agregó el tan criticado Burga.

Perú jugaría con un africano en noviembre

Manuel Burga también señaló que para el mes de noviembre, la blanquirroja jugaría con alguna selección de la zona del norte de África o de la zona Árabe.“Para el encuentro de noviembre veremos un rival de la zona del norte de África o algún país Árabe. Si la fecha de amistosos del 17 noviembre lo permite, también podría ser un equipo europeo, pero hay bastantes complicaciones porque ellos están jugando la Euro”, indicó el titular de las FPF.

¿Y el fixture de la eliminatoria? “Si nos referimos a este tema en relación a la discusión que hubo hace tres años, no va a ser fácil que se cambie el fixture”.

“La FPF reconoce a Jaime León”

Manuel Burga también dejó en claro que la Federación peruana de Fútbol reconoce sólo a Jaime León como presidente de Universitario de Deportes. ¿Se le viene la noche a la Junta Transitoria? “La federación reconoce al señor Jaime León como presidente de Universitario”, dijo Burga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY