0

Carlos Lobatón: “En realidad yo quería patear el penal porque practico mucho”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Sporting Cristal, mostró su disconformidad sobre las últimas noticias en las que se dice que no se siente bien con su entrenador el “Chino” Rivera.

"Es increíble cómo pueden sacar ese tipo de noticias. Donde está la objetividad. Se dejan llevar por algún 'chisme' o algo subjetivo", dijo el celeste en su página web.

Sobre la decisión de Rivera de que el no patee el penal, sino el “Chino” Ximénez señaló que "En realidad Yo quería patear porque practico mucho en los entrenamientos al igual que otros como el 'chino'(Ximénez). Al final él quiso ejecutarlo y lo dejé. Me incomode, como es normal, pero en ningun momento le fui a reclamar a él y menos a Rivera”, aclaró.

“Yo respeto todas las decisiones que toma el comando técnico. Si me molesté por el resultado y no porque se falló el penal. Pude haberlo fallado como me pasó ante el Gálvez. Solo uno se molesta cuando alguien rehúye a la responsabilidad y el 'chino' Ximénez la asumió como tal y eso es bueno", expresó el talentoso volante.

Ya para terminar Lobatón pidió calma y respeto,  "Solo les pido respeto no solo a mí sino al profesor Rivera quien no tiene la culpa. Paren la mano y no sigan inventando cosas". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY