0

Costas: “Vamos a ponernos de pie, no hay nada perdido aún”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, arrochó a “Chemo” Del Solar y dice no pensar en cremas, sólo en CNI, al cual necesita vencer sí o sí. EL DT argentino cree que saldrán adelante.

En tienda íntima no hay lugar a seguir llorando sobre la leche derramada, lo sucedido con Gálvez es cosa pasada y ahora se enfocan en la siguiente final con CNI donde la obligación es una sola: Ganar.

Ni lo dicho por “Chemo” del Solar, quien desea ganar el próximo clásico, zarandeó al buen Gustavo Costas, quien resuelve bien que antes de enfocarse en el vecino, “hay que pensar en los intereses de uno”.

El argentino lo sabe, la consigna es el título, pero de no lograrlo, la Copa Libertadores es la meta, hoy no se piensa en ella, pero la verdad es que de no llegar a lograrla una crisis general habría en Matute. “Vamos a ponernos de pie de nuevo, no hay nada perdido aún. Es cierto que todo se puso más difícil, pero jugando como lo hicimos y poniendo todo podemos ganar lo que viene”, declaró optimista Costas.

“No podemos pensar en si tenemos o no Copa el otro año, nuestra próxima final es el fin de semana y a ella nos tenemos que abocar”, agregó el argentino que depara un buen futuro a Miguel Curiel. “Antes hacían cola para putear a Fernández (José Carlos), hasta que comenzó a meterla”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY