0

Fernández: "El partido ante la Fiorentina serviría para medir el nivel de la 'U'"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego que Líbero dio la noticia de que el ‘Loco’ Vargas está gestionando la realización de un partido amistoso para el próximo año entre la Fiorentina y Universitario, el arquero merengue, Raúl Fernández, aseguró que dicho cotejo serviría para medir el nivel en el que se encuentra el cuadro crema.

El partido amistoso, que se jugaría en el Estadio Monumental, sería con el objetivo de recaudar dinero para pagar parte de las deudas del cuadro crema

“De hecho que este partido serviría para medir el nivel en el que nos encontramos en comparación a una escuadra europea. ¿A qué jugador no le gustaría enfrentar a uno de los equipos grandes de Italia?", afirmó Fernández a la Agencia Andina.

Asimismo, el golero crema espera que se concrete el partido ya que sería beneficioso para el club.

“La noticia (del partido ante la Fiorentina) me tomó por sorpresa, y claro, que si se llega a concretar este partido sería beneficioso para la institución”, agregó.

Cabe recordar que la Fiorentina cuenta con jugadores de gran nivel futbolístico como Riccardo Montolivo, Marco Marchionni, Alberto Gilardino, Stevan Jovetic, Manuel Pasqual, entre otros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY