0

Líbero lo dijo: La Fiorentina, con Vargas, jugaría un amistoso con la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 10 de setiembre dimos cuenta que el “Loco” Vargas está gestionando un partido amistoso entre la Fiorentina y Universitario de Deportes. Dicho cotejo, que se jugaría en Lima, serviría para pagar las deudas del cuadro merengue.

Hoy apareció en diversos medios la noticia que Líbero dijo hace cinco días. En dicha edición del 10 de setiembre, informábamos que ante la caótica situación económica de Universitario, Juan Manuel Vargas, jugador de la Fiorentina, estaría a punto de cerrar un partido amistoso entre el cuadro italiano y el peruano.

El portal Violanews de Italia dio cuenta del partido. “El objetivo es recaudar dinero para pagar parte de las deudas de Universitario, club donde el externo (Vargas) de la Fiorentina explotó”, indicó el referido medio.

Fiorentinanews.com también informó sobre el partido entre la ‘Fiore’ y la “U”. En aquel medio también señalan que el partido se realizaría en junio del 2011 en el estadio Monumental y cuando el equipo de Vargas se encuentre en plena pretemporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY