0

Prado: "De nada sirve empatar el clásico y que la San Martín se dispare"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Amilton Prado le quieren dar caza a los ‘Santos’. El lateral de Alianza Lima aseguró que están obligados a ganarle a Universitario de Deportes, en la tercera fecha, para acortar distancias a la San Martín, líder de la liguilla A del Descentralizado.

“Los clásicos son diferentes, pero el objetivo de ambos es alcanzar a la San Martín. De nada sirve empatar el clásico y que la San Martín se dispare. Ojalá ganemos. Este año ya hemos ganado dos, pero lo más importante es vencer primero a CNI”, señaló Prado.

“Todos esperan que la San Martín caiga, pero es un equipo sólido, así que nosotros tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar los dos partidos que vienen”, añadió.

Asimismo, el ‘Cholito’ manifestó que la competencia por ser titular en Alianza Lima siempre es sana, ya que todos los jugadores desean aportar un granito de arena al equipo.

“En Alianza todos están esperando su oportunidad y la competencia es sana. Siempre existe la presión y será mucho más fuerte cuando estemos cerca y no podamos alcanzar el objetivo. Es complicado jugar en Alianza, en la “U”, en Cristal. No es fácil y la presión existe, pero hay que saber manejarla”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY