0

Tremendo lío: Clásico no se jugaría en el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Defensa Civil le cerraría las puertas del clásico al estadio Monumental de Ate por falta de garantías y dejadez de Universitario de Deportes.La Junta Transitoria solicitaría que Alianza sea local o que se juegue en el Miguel Grau del Callao.

A diez días del clásico que debería jugarse en el estadio Monumental por la tercera fecha de la liguilla impar, Defensa Civil se pregunta: ¿y dónde están los documentos que avalen las disposiciones de seguridad que urgen en un partido de alto riesgo como el “U”-Alianza Lima?

La inestabilidad administrativa que hoy predomina en la institución de Ate hizo que hasta el momento nadie mueva un dedo en la organización de un encuentro que no se resuelve en cuestión de horas.

Por ello, dicho compromiso cambiaría de escenario si es que la policía no se compromete –mediante un documento refrendado por las partes involucradas– a brindar las garantías que Defensa Civil exige sin explicaciones de por medio.

La extrema preocupación radica en que hasta hoy no existe un plan de contingencia, tampoco se sabe cuáles serán los recorridos de las hinchadas, ni el número de los efectivos del orden que vigilarán los pasos de las mismas.

La Junta Transitoria ha pedido tiempo, si no solicitarían que Alianza Lima juegue como local o llevar el partido al Miguel Grau del Callao. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY