0

Fleitas, Ovelar y González se quedan en Alianza todo el 2011

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, aseguró que los extranjeros Roberto Ovelar, Edgard González y Leandro Fleitas se quedarán en el cuadro grone hasta el 2011. “Dejaremos de lado las futuras ofertas que puedan llegar por ellos”, dijo ‘Pocho’.

Los paraguayos Roberto Ovelar, Edgard González, así como el zaguero argentino Leandro Fleitas se quedarán en Alianza Lima hasta el año 2011. La noticia fue dada a conocer por Guillermo Alarcón, titular del cuadro blanquiazul.

“Lo único claro que tenemos  en el club es que Fleitas, Ovelar y González se quedarán con nosotros hasta el próximo año, dejando de lado las futuras ofertas que puedan llegar por ellos”, indicó Alarcón en declaraciones a la agencia Andina.

Luego agregó: “Los tres jugadores tienen el respaldo y fundamentalmente  toda la confianza del profesor Gustavo Costas, quien ha pedido asegurar su permanencia ante eventuales ofertas del exterior o de clubes del medio local”.

Apoyarán a Fleitas para que se nacionalice

“Pocho” también manifestó que apoyarán en todos los tramites al defensa argentino Leandro Fleitas para que se convierta en peruano y así no ocupe plaza e

extranjeros y posiblemente pueda ser convocado por Sergio Markarián a la selección.

“Lo mismo ocurre con el defensa Leandro Fleitas, a quien le hemos prometido apoyar con las gestiones para la nacionalidad peruana, es un jugador que transmite mucha garra y temperamento al equipo”, manifestó el presidente íntimo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY