0

Lo dice Jayo: “Triunfar en el clásico no nos va a dar el título”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El referente de Alianza Lima, Juan José Jayo, dijo que el clásico lo tiene que ganar sí o sí pero no les garantiza el título. El “Pulpo” también dijo que si los delanteros concretarán “el 25 por ciento de las oportunidades no sufriríamos”.

Jayo habló sin medias tintas y le lanzó un mensaje a los delanteros del cuadro blanquiazules, que en las últimas jornadas están siendo muy criticados por la hinchada.

Mensaje a los delanteros: ”Si concretáramos el 25 por ciento de las oportunidades que generamos, no sufriríamos. En cuanto los delanteros empiecen a marcar se les va a quitar la presión”, dijo Jayo luego de los entrenamientos en el estadio de Matute.

El clásico: “Tenemos que ganar el clásico pero ganar el clásico no nos va a dar el título, por eso ahora pensamos primero en el partido ante CNI”.

El título: “Sabemos que es difícil alcanzar a la San Martín. Nuestra meta es llegar a la final, pero si no podemos, tenemos que llegar a la Libertadores. Hemos hablado con los compañeros porque en estos momentos nos estamos quedando sin Copa”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY