0

“Maño” Ruiz: “Lo bueno e importante es que el equipo tiene capacidad de reacción”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la Universidad San Martín, Aníbal Ruiz, dijo que sus jugadores tienen la capacidad de reaccionar ante la adversidad. Por su parte, Sampaoli, DT del Emelec, indicó que tiene que “recomponer” a su equipo.

Los santos derrotaron ayer 2-1 a Emelec en el partido de ida de la Copa Sudamericana. Pero lo que también rescatable del buen triunfo es que el equipo del “Maño” empezó perdiendo el cotejo.

“Lo bueno e importante es que el equipo tiene capacidad de reacción, tiene buenos futbolistas y la expresión es la que se necesita para superar la adversidad de un resultado en contra”, dijo el “Maño”.

Habla el “hombrecito”

Jorge Sampaoli, director técnico del Emelec de Ecuador, se mostró “confundido” por la derrota y dijo que tiene que tratar de recomponer a su equipo para el partido de vuelta, que será el 23 de setiembre en Guayaquil.

“Tenemos que tratar de recomponer, tenemos que tratar de visualizar lo que pasó para poder armar un equipo que nos permita con las ausencias que tenemos, ser un equipo de ataque porque indudablemente lo que necesitamos es ganar", señaló Sampaoli. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY