0

Al ritmo del “Potón”: Montaño volvería a Alianza el próximo año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima dio a conocer la noticia. “Pocho” dice que Jhonier Montaño sólo está a préstamo en el Konyaspor de Turquía hasta fin de año y si no compran volvería a Matute. “Jhonnier será recibido con las puertas abiertas”, dijo “Pocho”.

El colombiano Jhonier Montaño viene cumpliendo una buena labor en el Konyaspor, pero su préstamo culmina a  fin de año y si el cuadro turco  no se decide a comprar definitivamente su pase regresaría a Alianza Lima. Así lo dijo Guillermo Alarcón.

“Jhonnier fue fichado en condición de préstamo por el Konyaspor, club que tiene plazo hasta diciembre para  comprar su pase, en caso de no hacerlo el jugador deberá regresar en junio del 2011 al Alianza Lima”, dijo “Pocho” en declaraciones a la agencia Andina.

Entonces la vuelta de Montaño al cuadro blanquiazul no sería una idea descabellada. “Ya estamos en el mes de setiembre y no hemos tenido ninguna llamada de los dirigentes del Konyaspor  para iniciar las negociaciones, eso quiere decir que si hasta diciembre no se comunican con nosotros Montaño tiene que regresar, así de simple”, agregó Alarcón.

“Jhonnier será recibido con las puertas abiertas. Es un jugador muy querido por el club además del técnico Gustavo Costas. Ha bajado nueve kilos, está en buen estado físico y alternando de a poco con el primer equipo”, indicó el titular íntimo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY