0

Costas: “La goleada a Huancayo le dolió a todo el Perú. Es un paso para atrás”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico argentino de Alianza Lima, Gustavo Costas, dijo que nuestro fútbol ha retrocedido por culpa del 9-0 que le metieron al Sport Huancayo. “Cuando uno juega un torneo internacional, representa a todo un país”, dijo el DT blanquiazul.

Está claro que Sport Huancayo tiene poquísimo hinchas, pero está humillante derrota de los huancaínos le dolió a todo el país y así también lo cree Gustavo Costas.

“Cuando uno juega un torneo internacional, representa a todo un país y esa goleada nos dolió a todos” dijo Costas, que luego agregó: “La goleada fue un paso para atrás, sobre todo después de lo que hicieron y hacen por levantar al fútbol peruano la ‘U’, Alianza Lima, Juan Aurich y San Martín, y la misma selección peruana”.

El próximo rival: CNI

Alianza Lima tiene un duro partido este fin de semana ante CNI (3:45 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el barrio de Matute. Los grones deben vencer a los “charapas” para seguir soñando con el título y, claro, esperar que San Martín caiga.

“Tenemos que ganar, sumar de a tres porque si no lo hacemos, todo se nos complica y sería casi imposible alcanzar a la San Martín. Tenemos que ganar pensando en eso y no en el clásico”, dijo el buen Gustavo.

Sobre la inhabilitación de las tribunas populares por parte del Ministerio del Interior, el DT del cuadro íntimo de La Victoria dijo: “En la cancha nunca pasa nada como sí ocurre en Argentina, donde se agarran a trompadas, acá nunca hay incidentes en las tribunas”.

Costas habló de todo y hasta de la deuda que Alianza tiene con el venezolano Richard Páez: “Pero me parece mal que no acepten el pedido (de fraccionar el pago de Páez) a un club que está haciendo todo lo posible por mejorar su estadio, tener al día a su plantel y mejorar en todo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY