0

‘Rafo' Castillo: "Estoy muy apenado por el Huancayo, perjudicaron las equivocaciones dirigenciales”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ahora es técnico del Total Chalaco, pero hace tres meses dirigía al Sport Huancayo. Sí ese equipo que ayer fue humillado 9-0 por Defensor Sporting en Uruguay. “No sé qué pasó en tres meses”, dijo Rafael Castillo.

‘Rafo’ Castillo dice que tuvo rabia y pena por ver tan humillados a sus ex pupilos. La humillante derrota de ayrr del Sport Huancayo en la Copa Sudamericana también caló hondo en el ahora técnico del Chalaco.

"Estoy muy apenado por el Huancayo, hay jugadores con los que trabajé, pero ellos no son culpables de esto, otros son los responsables. Hace tres meses que no pertenezco al Huancayo, no sé  qué habrá pasado en la institución en ese tiempo, solo me apena por los chicos, a veces las equivocaciones dirigenciales perjudican a los que salen a dar la cara a la cancha. Acá son responsables todos, comando técnico, directivos y jugadores, pero es una experiencia que deben asumirla y saber afrontarla", dijo Castillo en declaraciones a Radio Ovación.

Este fin de semana, Total Chalaco recibe en Huacho a Sporting Cristal y Castillo habla al respecto: "Así como Cristal necesita los puntos, nosotros también los necesitamos, si bien es cierto que con la 'U' no hicimos un mal partido, no fue suficiente, de eso somos concientes todos, por eso estamos mentalizados. Espero que el domingo podamos conseguir los tres puntos. Definitivamente todos los partidos son de vida o muerte para nosotros, eso lo tenemos claro".

"Debemos tomar precauciones ante un rival que tiene buenos elementos, necesita ganar y cuenta con jugadores de experiencia, velocidad y potencia, allí está Advíncula, la juventud de Cueto, la experiencia de Lobatón, el 'Chorrillano' Palacios, Pérez; pero nosotros también tenemos lo nuestro, Uribe, Bernales, Herrera, Mendoza, Villareal, Heredia, tenemos con qué ganar el compromiso", agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY