0

Richard Páez: “Alarcón me hizo daño”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico llanero rompió su silencio y dijo: “Que los aliancistas vean quién es el señor Alarcón. Me debe y ni siquiera me atendió. Miente siempre”.

Richard Páez decidió romper su silencio. Se cansó que lo traten como un títere y lo pongan como el malo de la película por el hecho que reclama su dinero. “La deuda que me tienen (170 mil dólares) obedece a sueldos que no me pagaron, alquiler de vivienda y una indemnización porque se  rompió el contrato unilateralmente”, dijo el DT a la web de Ovación Digital.

-¿Por qué no arreglaron antes?-Carlos Carpio miente siempre al decir que llegamos a un acuerdo. Traté de acercarme, incluso a Carlos Franco, pero no tuve respuesta.  

-¿ Y cómo lo trató Guillermo Alarcón?-Imaginé que era una persona coherente, le pedí tener un acercamiento y no accedió. Viajé a Lima para reunirme con él, previa coordinación por teléfono, pero nunca me recibió.

-¿La deuda es de 30 mil dólares?-Me causa risa que él (Alarcón) siendo abogado, no sepa leer un contrato.  Los que llegaron a la institución me hicieron daño. No creo que a Alarcón le hubiera gustado que le hagan lo mismo. Que los aliancistas vean quién es el señor Alarcón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY