0

Los “Cholitos” Sotil y Ávila culpan a los extranjeros de la humillación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegaron al aeropuerto con la sensación de vergüenza, pero también de bronca. Johan Sotil e Irven Ávila culpan a los foráneos que trajo la directiva wanka. “Nadie quería regresar. No tenemos ni ganas de jugar ni de entrenar”, dijo el ex ‘jotita’ Ávila.

“El equipo era nuevo, nunca habíamos jugado juntos, las expulsiones y los penales nos complicaron todo”, dijo Irven Ávila, pero luego descargó su rabia pues fue suplente luego que en el torneo local siempre es titular.

“Los que estuvimos el año pasado nos esforzamos para estar en la Copa, pero yo no estuve me tocó entrar cuando el partido estaba 4-0. Da bronca porque hay extranjeros que vienen y no marcan diferencias y eso molesta. Me siento mal. Nadie quería regresar. No tenemos ni ganas de jugar ni de entrenar”, agregó el “cholito”.

Otro que mostró su indignación y vergüenza fue Johan Sotil. El otro “cholito” dijo que “pasaron cosas que no podemos decir, cosas que las sabemos nosotros los jugadores nada más. Todo fue desastroso nadie va a negarlo, todos hemos jugado un mal partido”.

Luego agregó: “Me siento igual que Marco Flores (como una m…) Venir con un resultado tan abultado a tu país no es bonito, ni para mí ni para todos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY