0

¡Superman...tequilla!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 29 del segundo tiempo y el sol serrano se siente como un diamante en la garganta. En ese instante, el remate de Marco Ruiz da un giro extraño y el caprichoso balón cae como un trozo de kriptonita entre las manos de “Supermán” Fernández.

El número 1 crema soltó la pelota y no reaccionó a tiempo, pasando en un abrir y cerrar de ojos de héroe a villano. Así, Universitario de Deportes perdió por 1-0 en Ayacucho ante el Inti Gas, y la ilusión de alcanzar al líder San Martín se transformó en una cruel pesadilla.

Vivir para contarlaEn el primer tiempo la “U” controló el partido porque el rival nunca arriesgó y la garra crema se fue haciendo sólida por la seguridad en el fondo de Galliquio y Galván, y por la marca de Toñito y Ramírez, quien se mostró movedizo.Sin embargo, “Cachito” no estuvo fino ni tuvo la compañía para romper a la defensa rival, pues Alva deambulaba y caía en el juego de “boquilla” de los rivales.Entonces, el Inti Gas empezó a llegar, pero sin definir porque Fernández se agrandó, mientras que Olcese y Velarde tenían el “cañón” equivocado.“Maga” diablazoHasta que Magallanes se echó a jugar y Ruiz insistió con sus “misiles”. Primero a los 12’ ST, haciendo volar a “Supermán”; y luego a los 29’, decretando el gol y animando el carnaval ayacuchano con un remate “muy raro”, pero 100% efectivo.La “U” trató de encontrar el empate, pero habría que preguntarle a “Chemo” por qué no hizo ingresar desde el arranque al escurridizo Ruidíaz, quien en 6’ hizo más que el inoperante y defectuoso “Zorro” Alva.No hubo milagro y la “paternidad” ayacuchana alimentó la frustración crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY