0

Universitario quiere los goles de Pablo Vitti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Chemo” Del Solar quiere sí o sí al jugador argentino para la “U”. Pero, la San Martín enterados del intereses de los cremas por el gaucho pretende renovarle hasta el 2012 y apurar su nacionalización.

Apenas corrió el rumor de que la “U” lo puso en su hoja de prioridades para el 2011, la San Martín  se avispó y pretende asegurar la continuidad del volante argentino Pablo Vitti, a quien le planteará la renovación de su contrato hasta junio del 2012 e, incluso, apurar su nacionalización.

“Su contrato culminará a fin de año y el objetivo del club es que firme hasta el 2012. Estamos satisfechos de tener jugadores de gran nivel y potencial futbolístico como Vitti y Alemanno, siento que no nos equivocamos a la hora de contratarlos”, puntualizó el gerente deportivo Álvaro Barco.

La respuesta del jugador no se hizo esperar. “Me siento muy cómodo en el Perú desde que llegué. Es lindo que mucha quiera que juegue por la selección. Me da muchas ganas de sentirme parte de este país por el cariño que le tengo”. Vitti reaparecerá mañana en el torneo casero ante José Gálvez luego de tres fechas por disposición del “Maño” Ruiz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY