0

Cristal ganó 1-0 a Total en Huacho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gol de Luis Advíncula a los 68 minutos, Sporting Cristal derrotó por la mínima diferencia a Total Chalaco en el estadio Segundo Aranda de Huacho. Los celestes se recuperaron de la caída que sufrieron en casa ante San Martín en el inicio de la liguilla impar.

Los cerveceros sufrieron para salir airosos en Huacho. Con mucha entrega, el equipo del “Chino” Rivera pudo sumar de a tres. El “León porteño” cada vez ve más cerca al fantasma del descenso.

A los 68 minutos, Luis Advíncula, tras recibir un pase de Anderson Cueto, se sacó la maca de los dos centrales rivales y remató un misil imposible de atajar al arco de Eder Hermoza.

En los últimos minutos del cotejo, Roberto Palacios se falló un gol a boca de jarro. El mediocampista celeste estuvo solo frente al arco, sin embargo su remate se fue desviado.

Total Chalaco puso todo su esfuerzo, pero el buen juego táctico que plasmó el técnico Víctor Rivera fue importante en el desenlace del partido.

Sporting Cristal en la próxima fecha jugará de local ante Inti Gas.

Ficha técnica:

Total Chalaco: Eder Hermoza; Jhoel Herrera, Juan Grabowski, César Mena, Sergio Ubillús; Gregorio Bernales, Edson Uribe, José Corcuera (Jesús Rey), Enrique Ísmodes (Julio Landauri); Oscar Villarreal, Franco Mendoza.

Sporting Cristal: Erick Delgado; Jeanpierre Cáncar, Ricardo Martínez, Breyner Bonilla, Yoshimar Yotun; Yancarlo Casas, Edwin Pérez, Luis Advíncula, Anderson Cueto (Marcio Valverde); Andy Pando (Carlos La Torre), Daniel Néculman (Roberto Palacios).

Árbitro: Alejandro Villanueva

Estadio: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY