0

Fuerza chalaca: Sport Boys derrotó 2-0 a Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Boys, equipo que sale de a poco de los últimos lugares, venció 2-0 a Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao con goles de Joao Pereira a los 13 y 31 minutos. A los 91', Vásquez falló un penal para los rosados.

Los rosados hoy demostraron ante Cienciano de Cusco que no desean perder nuevamente la categoría del campeonato. Por su parte, el cuadro rojo no levanta cabeza en el torneo y con sus 31 unidades aún no está salvado del descenso.

A los 13 minutos de juego, el defensa Joao Pereira abrió el marcador de un remate desde dentro del área. El meta cusqueño Walter Noriega no pudo hacer nada ante tremendo tiro.

El cuadro chalaco estuvo inspirado, ya que quería asegurar el partido y a los 31 minutos pudo ampliar el resultado. Nuevamente apareció Joao Pereira para darle el segundo a los rosados.

Ficha técnica:

Sport Boys: Carranza, Calderón, Vásquez, Callens (Muchotrigo, 62'), Pereira; Arce, Albarracín, Lizarbe (Román, 79'), Guevara; Gárate (Jáuregui, 70'), Rossel. DT: Miguel Company.

Cienciano: Noriega; Minaya, Penalillo, Butrón, Ojeda; Retamozo, Linares (Hidalgo, 44' x C. García, 85'), Chávez (Tomasevich, 69'), Mariño; J. García, Ibarra. DT: Sergio Ibarra

Árbitro: Henry Gambetta (bien)

Estadio: Estadio Miguel Grau (Callao) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY