0

Más líder que nunca: San Martín derrotó 3-0 a José Gálvez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín, con "Hat-Trick" del delantero Héber Arriola (14', 36' y 78'), venció 3-0 a José  Gálvez. Los "Santos" sacaron 15 puntos de diferencia a Universitario y 11 a Alianza Lima.

El equipo del “Maño” Ruiz demostró una vez más que es un equipo sólido. Con un claro 3-0, los “Santos” se alejaron de sus más cercanos perseguidores. Los más lamentados por este resultado son Alianza Lima y Universitario de Deportes, equipos que cada vez ven más lejos la posibilidad de ganar la liguilla impar.

El argentino Héber Arriola estuvo diablo esta tarde en el estadio San Martín. Sus goles fueron importantes para que el cuadro albo venciera a los chimbotanos.

A los 14 minutos, Arriola abrió el marcador tras aprovechar un centro de Pablo Vitti.

Cuando el reloj marcó el minuto 34, el arquero Daniel Ferreyra trabó en el área a Pablo Vitti y el árbitro Georges Buckley cobró la pena máxima. Arriola fue el encargado de cobrar el penal y puso el 2-0.

A doce minutos para el final del cotejo, Arriola cerró su buena actuación marcando el 3-0 de cabeza.

Alineaciones:

San Martín: Butrón, Huamán, Ramos, Contreras, Guizasola, Hinostroza (C. Fernández, 81'), Balbín, Cueva (Quinteros, 64'), Vitti, Rodríguez (Alemanno, 68'), Arriola. D.T.: Aníbal RuizJosé Gálvez: Ferreyra, Salhuana, Pajuelo, Cabada, Guevara, Collantes, Mayme, Leguizamón (Cruzado, 45'), R. Salazar (Medina, 68'), J. Cominges, Celis (Barreto, 68'). D.T.: Rafael Castillo

Árbitro: Georges Buckley

Estadio: Estadio San Martín 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY