0

Carlos Zambrano: “Me da igual que la selección juegue en el Monumental o en Matute”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El zaguero peruano no ahondó mucho en el tema de la cancha ya que “de por sí jugar por la selección es un honor”. Sobre su presente en el St. Pauli dijo: "Para mí es importante tener continuidad en mi equipo”.

Carlos Zambrano es fijo en el esquema defensivo del técnico de la selección, Sergio Markarián, y se refirió al estadio donde jugaría Perú ante Costa Rica. "Me da igual jugar en Matute o en el Monumental, ya que de por sí jugar por la selección es un honor y para mí lo importante es que me llamen sin importar dónde se jugará el partido”, dijo Zambrano al programa Entretiempo de CPN Radio.

Luego agregó: "Estos amistosos nos ayudan mucho y me alegra que me estén tomando en cuenta". 

Su presente en el St. Pauli 

El “León” pasa por un buen momento futbolístico y en su nuevo equipo, el St. Pauli, tiene la continuidad que antes no tenía en el Schalke 04. 

"Para mí es importante tener continuidad en mi equipo y tengo que aprovecharlo, para en un futuro estar en un equipo más importante", indicó, Zambrano, quine luego comentó: "El enfrentar a delanteros de tanto nivel y con mucha fortaleza física me ayuda mucho para ver en qué nivel estoy". 

Sobre la pobre campaña de su ex equipo, el Schalke 04, refirió: "Lo que pase en Schalke me tiene sin cuidado, ahorita me debo al ST Pauli y solo me concentro en eso". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY