0

¡Ganen a toda Costas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún con los ánimos por los suelos, debido a que el título está cada vez más lejano, en Alianza Lima hubo que hablar “cara a cara” como los hombres para llegar a un entendimiento y enrumbar la nave a fin de evitar un final de tragedia.

Gustavo Costas, viejo zorro en estas lides, vio oportuno reunir a sus pupilos luego de los entrenamientos, porque era necesario reafirmar los compromisos en momentos que el equipo se muestra invadido por la ansiedad y la presión de una debacle que puede evitarse si todos reman para el mismo lado.

Y es que el equipo no puede haberse olvidado de jugar, de marcar, de meter goles de la noche a la mañana. Es evidente que algo en la interna está pasando y ayer fue oportuno hablar más de 40 minutos a cara pelada para pensar seriamente en mejorar antes de sucumbir.

“Muchachos, o nos comprometemos o no conseguimos nada, está en nosotros cambiar todo esto”, fue el mensaje reiterado de Costas para con sus pupilos que en silencio se golpeaban el pecho.  

Los jugadores conscientes de que el bienestar de todos dependerá del propio esfuerzo, prometieron sacar a flote el próximo duelo contra la “U” que debe ser el despegue ante reiterados magros resultados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY