0

No te vayas “Maño”: San Martín le renovaría contrato luego de enfrentar a Emelec

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El líder del Campeonato Descentralizado, el Deportivo San Martín, ha mostrado sus ganas de seguir contando con el entrenador uruguayo para la temporada 2011.

Albaro Barco, gerente deportivo del club, ha dicho que lo más probable, es que se le ofrezca la renovación al “Maño”, luego del partido con Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana.

“Hemos conversado con el profesor y le hemos expresado nuestra intención de que se quede por una temporada más en el equipo, esperemos que acepte”, señalo Barco a la agencia Andina.

“Aníbal es un gran técnico y nos costó mucho traerlo al Perú, valió la pena porque está realizando una gran campaña en el Campeonato Descentralizado y la Copa Sudamericana”, dijo Barco desestimando los últimos rumores que decían que no querían contar con Ruiz para el 2011.

Por último el gerente santo dijo: “Aníbal tiene contrato hasta diciembre, pero la intención, el deseo de renovar está latente y es cuestión de días para asegurar su vinculo por una temporada más”, finalizó.

Recordemos que la Universidad de San Martín, jugará este miercoles en Ecuador por el partido de vuelta frente a Emelec, por la Copa Sudamericana. Aquí en Lima, ganaron los peruanos por 2-1. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY