0

¡Quiere cargarlo en peso!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El amor que siente por la crema es inquebrantable y sobrepasa cualquier barrera. Eso lo tiene claro el técnico de Universitario, José del Solar, quien debutará como técnico en los clásicos y está dispuesto a pagar la multa de mil 800 soles que exige la Asociación para estar en la banca.

“Si se puede hacer, no hay problema. Ojalá que todo se solucione porque no es lo mismo estar dirigiendo en el banco o camarín. Yo no pido nada especial, sino que sean las reglas iguales para todos”, la dejó picando “Chemo”, quien quiere sentir la adrenalina de ganarle a Alianza Lima desde el banco en el Monumental.

Sobre este punto, Del Solar solo recuerda los triunfos ante el “compadre” y pide al hincha crema su incondicional aliento.

“No sueño como técnico enfrentar a Alianza, mi ilusión siempre fue jugar los clásicos y si el tiempo pudiera retrocederlo, jugaría este partido. Siento un cosquilleo. Yo me acuerdo de los clásicos que gané y no de los que me fue mal. Ganaremos este partido”.

Del Solar sabe que la diferencia de 15 puntos de San Martín no es impedimento para seguir dando pelea. “Si hay un equipo para sobreponerse a tantas cosas es la ‘U’ y hay que ganar el mayor número de puntos posibles”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY