0

“Zlatan” Fernández: “Pensé que el fútbol ya no era para mí”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante que milita en Deportivo Quito, y que es el nuevo goleador de la selección peruana, dijo que estuvo a punto de dejar el fútbol profesional por falta de oportunidades.

José Carlos, quien vive el mejor momento de su carrera. “Habían muy buenos jugadores en el momento y yo no jugaba ni en los partidos de práctica. No aguantaba más, pensé que esto ya no era para mí”, declaró Fernández al programa de televisión Punto Final.

José Carlos pasó por esta mala etapa en el 2007, cuando jugaba por Cienciano y se fue a préstamo al Bolognesi de Tacna. Sin embargo, una vez que regresó al Cusco, se convirtió en el goleador del equipo.

Pero “Zlatan2 aseguró que el pico de su carrera lo alcanzó cuando recaló en Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores, proveniente del Chernomorets Odessa de Ucrania y Cercle Brugge de Bélgica.

“Fue la primera Copa Libertadores que jugaba y donde hice el gol más emocionante de mi vida que fue el segundo ante la Universidad de Chile allá. Fue una sensación que nunca sentí”, señaló.

Vea el video a continuación...

object width="510" height="285">

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY