0

Markarián: “Espero que Pizarro y Guerrero entiendan que la selección necesita de todos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección nacional puso las cosas claras cuando se refirió a la llegada de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Pide trabajo y humildad, que es lo que más se necesita.

“Lo único que espero es que tengan buen rendimiento y que acepten que la selección peruana hoy necesita el esfuerzo de todos, que hay que ser humildes y que jugar en Europa o en el medio local da lo mismo, porque son todos peruanos”, dijo Markarián a la agencia Andina.

“El Mago” dejó entrever que según el diálogo que mantuvo con ambos jugadores, estos está con toda la ilusión del mundo en esta nueva etapa que les espera en la selección, y que se ganarán el respeto de la gente, si dejan todo en el terreno de juego.

“Ambos futbolistas están con muchas ganas de jugar y yo de conocerlos bien; no es mucho lo que puedo hablar de ellos porque no vinieron en la primera convocatoria para los amistosos con Canadá y Jamaica; el tema es que la gente los va a respetar si dejan todo lo que hay que dejar en la cancha”, señaló Markarián.

Sobre el actual momento que viven ambos futbolistas en sus clubes, el uruguayo también tuvo palabras.

“Claudio me ha dicho que ya entrena poco a poco con el Werder Bremen y es probable que llegue apto para los amistosos con Costa Rica y Panamá. Dios quiera que esté con la selección.”, expresó cuando se le preguntó por “Pizza”.

Y cuando fue consultado sobre la nueva posición de Guerrero en su club dijo que “Paolo está jugando detrás del centrodelantero, tiene a Ruud van Nistelrooy en su equipo, lo que lo ha obligado a jugar fuera de la posición natural que tenía cuando estaba en la selección; pero me ha dicho que está cómodo, ya que no espera arriba y participa más en el juego.” 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY