0

Markarián: “Si a mí me preguntan dónde quiero jugar, yo elijo el Nacional”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana de fútbol, dijo que si fuera por él, la selección jugaría en el Estadio Nacional, y no en Matute o en el Monumental de Ate como se especula.

"¿Qué me gusta de jugar en Matute? Yo quiero aclarar este tema. El lugar donde se juega lo decide la FPF. Yo participo, pero eso no significa que me agrade este u otro estadio. Yo he dicho siempre que el Nacional es el estadio del Perú. Si a mí me preguntan dónde quiero jugar, yo elijo el Nacional. Ahora, yo no desprecio ni el Monumental o Matute porque no tengo ningún problema en jugar donde la FPF disponga", comentó el uruguayo.

Sobre el tema Claudio Pizarro, Markarián dijo ya ha conversando con el atacante del Bremen: "La idea es que juegue este fin semana. Antes de que juegue con la selección, espero que haya jugado dos partido con su club por lo menos. Y si todo marcha bien, será de la partida con Perú", señaló.

Por otro lado, luego del fastidio mostrado cuando se menospreció a los próximos rivales de Perú, dijo: "Lo que quiero para estos partidos es  que el equipo siga creciendo, que corrijamos algunos errores que tuvimos, que empecemos a ver un equipo. Me interesa ganar y jugando bien si se puede". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY