0

Antonio Gonzales: "El que gane podrá soñar con el título"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las declaraciones del “Puma” Carranza, quien afirmó que la “U” pone más huevos que Alianza, ha motivado a todo el platel de Universitario en cara al clásico de este fin de semana. Antonio Gonzales, volante crema, señaló que el ganador de este cotejo tendrá motivos para soñar con el título nacional.

“Lo que dijo Carranza es su característica, ya que sabemos lo que él significa, siempre lo dejó todo en el campo, es un ídolo y lo respetamos, por ello lo que diga lo tomamos de buena manera y nos motiva”, dijo Gonzales.

"En este partido ambos equipos nos jugamos grandes cosas, ya que para los dos es un partido decisivo. Ambos llegamos con la misma necesidad. Si se gana serán tres puntos importantes para soñar con el título", añadió.

Luego, “Toñito” analizó el partido ante el cuadro blanquiazul.

“El partido será equilibrado en el mediocampo, solo esperamos sacar los tres puntos. Sabemos que los clásicos son partidos que motivan, por lo pronto ya dejamos atrás el resultado en Ayacucho y estamos concentrados en el  choque del sábado", afirmó el volante merengue.

Por último, el mediocampista de Universitario manifestó que Alianza Lima tiene un “agregado”, en referencia a que en el comando técnico integran ex futbolista que han jugado varios clásicos.

"Los integrantes del comando técnico son ex futbolistas identificados con la institución, lo cual da un plus, constantemente nos están hablando y aconsejando de cómo encarar estos encuentros", conlcuyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY