0

Heredia volvió a Cristal, pero no podrá reemplazar en el arco a Delgado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hijo pródigo. El arquero Manuel Heredia volvió a Sporting Cristal luego de que el club rimense decidiera incluirlo en sus filas hasta que se solucionen los problema de pagos en el Total Chalaco, serio candidato a perder la categoría al final de temporada y equipo en el que Heredia estuvo tapando en calidad de préstamo.

“Se presentó un problema con el Total Chalaco y Cristal decidió que vuelva. Todo está relacionado a que Chalaco no está cumpliendo con los pagos establecidos en un inicio con Cristal”, le dijo Heredia a LÍBERO en La Florida.

Sin embargo, el asunto que más preocupa a Heredia es la posibilidad de no tener continuidad. “Me perjudica (volver) porque no voy a tapar en lo que falta de la liguilla, ya que el libro de pases se cerró”, manifestó.

Turno y voz del “Chorri”

De otro lado, y ante el gran momento futbolístico que atraviesa Luis Advíncula, el referente cervecero Roberto Palacios habló al respecto: “Espero que tome con calma el momento, él (Advíncula) es un jugador que sabe escuchar y comprender”, sentenció.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY