0

Jesús Rabanal: “El clásico será una final”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se sigue calentando el clásico. El lateral Jesús Rabanal coincidió con lo dicho del “Puma” Carranza afirmando que Universitario de Deportes ha ganado en varias ocasiones a Alianza Lima poniendo los “huevos”.

“En el trascurso del partido la gente pone los ‘huevos’, siempre pone la garra y siempre saca el partido adelante y eso lo hemos demostrado”, señaló Rabanal.

El defensa, luego, dijo que de ganar a Alianza Lima, este sábado a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental, la “U” estará más cerca de la San Martín, puntero de la liguilla impar con 69 unidades.

“Este es un partido especial y todos queremos ganarlo. Se define mucho, lo tomamos como una final, y creo que este partido nos va permitir despegar, ganar confianza y acortar la distancia con el líder”, añadió.

Finalmente, Rabanal manifestó que el clásico lo gana la “U” de todos modos, por la hincha y el comando técnico que tiene.

“Con una hinchada que vamos a tener a favor este partido no los podemos perder por nada y con dos técnicos (Carranza y “Chemo”) que han sido ídolos y jugadores importantes obviamente te empujan para hacer bien las cosas”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY