0

Jesús Rabanal: “El clásico será una final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se sigue calentando el clásico. El lateral Jesús Rabanal coincidió con lo dicho del “Puma” Carranza afirmando que Universitario de Deportes ha ganado en varias ocasiones a Alianza Lima poniendo los “huevos”.

“En el trascurso del partido la gente pone los ‘huevos’, siempre pone la garra y siempre saca el partido adelante y eso lo hemos demostrado”, señaló Rabanal.

El defensa, luego, dijo que de ganar a Alianza Lima, este sábado a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental, la “U” estará más cerca de la San Martín, puntero de la liguilla impar con 69 unidades.

“Este es un partido especial y todos queremos ganarlo. Se define mucho, lo tomamos como una final, y creo que este partido nos va permitir despegar, ganar confianza y acortar la distancia con el líder”, añadió.

Finalmente, Rabanal manifestó que el clásico lo gana la “U” de todos modos, por la hincha y el comando técnico que tiene.

“Con una hinchada que vamos a tener a favor este partido no los podemos perder por nada y con dos técnicos (Carranza y “Chemo”) que han sido ídolos y jugadores importantes obviamente te empujan para hacer bien las cosas”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY