0

Le gusta la crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Leandro Fleitas se le abren los poros cuando le susurran al oído respecto al clásico. Se transforma en un guerrero, su ego crece y su mejor motivación para destruir al rival es a través de sus expresiones, que, sin duda, sacarán roncha por Ate al plantel y al ‘Puma’ Carranza.

“¿Si jugaría por la ‘U’? La verdad que me la han puesto difícil. No podría responder ahora porque uno es profesional y nunca se sabe qué decisiones se pueden tomar en el futuro”, expresó el defensa.El ‘Negro’ también respondió al ídolo crema José Carranza. “Acá no se trata de tener huevos, acá juega mucho la actitud y meter la pelota dentro del arco. De nada vale ponerle huevos si no se ganan los partidos. Por eso, que hablen lo que quieran”, comentó el argentino.Para Fleitas sólo valen los tres puntos: “Tanto la ‘U’ como Alianza necesitan sumar para no quedarse, sobre todo Alianza porque sabemos que no podemos perder para darle la estocada final a los cremas. Si les ganamos, ellos se retrasarían y quedarían un poco más lejos”.

Respecto al arbitraje, el jugador sostuvo que su trabajo es “horroroso” y que mejor no critica porque lo pueden sancionar tres años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY