0

“Pocho” Alarcón: “Estamos preparados para separar a 4 jugadores y comprar a 4”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, habló sobre el presente y el futuro de Alianza Lima, y de una supuesta llegada de Rengifo al club de La Victoria.

“Pocho” dijo que sería bueno que venga Rengifo, pero que aún no puede decir nombres sobre el próximo delantero. “No puedo decir nombres, pero tenemos cinco jugadores en mente para la delantera, gracias al nuevo sponsor q tenemos, señaló al programa Entre Tiempo de CPN Radio.

Sin embargo, Alarcón aclaró que: “Vamos a esperar a Curiel que es un chico joven, también vamos a esperar a Roberto Ovelar que es un gran jugador”. “Hemos hecho lo imposible para q venga Curiel, pero también teníamos tres chicos más que no pudieron venir”, señaló.

El presidente “íntimo” dejó en claro que las cosas en Alianza ya se están planificando: “Hay varios que el próximo año no van a seguir, es normal, pero estamos preparados para vender cuatro jugadores y comprar cuatro para el 2011”.

La buena noticia, según Alarcón, es que serán promovidos nueve jugadores provenientes de la reserva para el primer equipo, ellos viajarían a la pretemporada que se realizará en enero próximo en Argentina.

Por otro lado, dijo también que es difícil que Jayo y Ciurlizza no estén en Alianza en el 2011: “Jayo se queda, por lo menos, hasta el 2011 que finaliza su contrato”, expresó. “Es difícil que se vaya Marko Ciurlizza porque es un ídolo en Alianza”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY