0

Alarcón asegura que Costas se queda así pierda el clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón aseguró que Gustavo Costas se quedará al mando del cuadro blanquiazul así pierda el clásico del fútbol peruano este fin de semana.

Quizá el clásico juegue un papel importante en el futuro de Alianza Lima en su ambición por conseguir el título o, en todo caso, alcanzar a clasificar a un torneo internacional.

Sin embargo, la directiva es realista y pone “paños fríos” para no ocasionar un sismo. Por eso,  salió su presidente Guillermo Alarcón a respaldar al técnico y comentó que cualquiera fuera el resultado del clásico, el técnico se queda.

“Quiero aclarar que Costas se quedará en Alianza hasta diciembre de 2011, así no logre este año el título. Su continuidad está incluida en el presupuesto económico del año próximo.

Confiamos tanto en su proyecto y trabajo que ya decidimos renovarle el contrato”, dijo Alarcón, mientras aclaraba que el DT se queda así no vayan a un torneo internacional.

No obstante, Alarcón se mostró seguro de ganar el clásico de mañana en el Monumental de Ate. “Estamos convencidos que sí le ganaremos a la ‘U’... creo en el equipo que tenemos”, expresó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY