0

Listos para matar: Universitario y Alianza definieron sus equipos para el clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cremas y blanquiazules ya armaron a su equipo titular para el gran clásico de mañana en el que se juega la vida. Fleitas y Galván adelantaron el duelo que define la chance al título.

El clásico promete ser una verdadera fiesta y los protagonistas le ponen sazón a la coyuntura. Carlos Galván rompió el hielo cuando se encontró cara a cara con Leandro Fleitas. Sí, su paisano que mandó al hospital en la final del “play off” por el título nacional.

“Qué hacés ‘Negro’”, le dijo el crema al aliancista mientras se daban un fuerte abrazo. Los murmullos de chacota de Jean Tragodara y Rainer Torres surgían. Más tranquilo estuvo Raúl Ruidíaz.

Los ‘compadres’ se juntaron para la foto y prometieron ganar el cotejo y dejar la piel en la cancha. “El clásico más intenso se jugó en Matute, pero el Monumental es especial porque es a estadio lleno y será una fiesta”, expresó Galván, quien renovó por un año.

Lo cuadraron

De otro lado, un grupo de barristas exigió a Fleitas que no vuelva a decir que quiere jugar por la ‘U’. “Fleitas, desahuev... así no es”, le gritaron.

Así formará la "U":

Y así lo hará Alianza:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY