0

Agasajo: Markarián fue premiado en Chiclayo y dijo que llamará más jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Parece no tener límites el universo de jugadores que pueden ser convocados a la selección nacional. Durante su presencia en Chiclayo, el técnico de la bicolor, Sergio Markarián, aseguró que llamará a cuatro jugadores nuevos y aunque no especificó sus nombres.

Todo apunta que serían Renzo Sheput de La Equidad de Colombia, Daniel Chávez del Westerlo de Bélgica, Roberto Merino del Salernitana de Italia y un jugador nacional que la está rompiendo en la liguilla. “Me siento mal porque no me da tiempo para verlos a todos”, dijo.

Ayer el “Mago” acudió al estadio Oscar Montalvo Fineti en el distrito de Pimentel, para disfrutar del cotejo amistoso entre la Sub-16 del Juan Aurich y el combinado local. Asimismo, el seleccionador observó niños y adolescentes que participan del programa “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020” de la FPF.

Tras ser homenajeado por el municipio local, que le obsequió un caballito de totora, Markarián sostuvo: “Si Perú no va al Mundial es porque no hay trabajo en menores”.

El técnico también volvió a dar opinión sobre lo mal que le fue a los equipos peruanos en la Copa Sudamericana. “En la Libertadores, Aurich, Alianza y la ‘U’ tuvieron ritmo de fútbol internacional, pero lamentablemente el mismo medio local hizo que los jugadores bajen el nivel”, enfatizó Markarián, quien además no descartó llamar a algún nacionalizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY